Tuesday, November 25, 2008

Políticamente correcto

Hoy no es un buen día.
No lo es. Definitivamente.

Pero me acuerdo de mi amiga, la del make-up infalible (léase maquillaje, o no se lea ... porque hoy me da igual). Ella tararea y sonríe cuando escucha "Besos ... " y hasta la he visto bailar escuchándola decir que quería besos.

Yo hoy no tengo un buen día. Y tengo dos inconvenientes: mi madre está lejos para dármelos y mi hija los da cuando quiere. Quién no, acaso?

Para ella, para que sonría.
Yo hoy no quiero sonreír porque no me sale de dentro y hoy voy a permitir que la hipocresía no me empañe. Hoy no es un buen día.
Hoy nos han llamado "serios", nos han visto "serios", y la respuesta más políticamente correcta que hemos encontrado ha sido "la cosa está seria, hay que estar en sintonía".
Hoy no es un buen día pero le quedan menos horas que las ya pasadas.