Monday, December 01, 2008

Chocolates

Ella es guapa. Guapísima. Se parece más a papá que a mamá. ¡Qué astuta mamá que eligió a papá guapo!
Pero aunque siempre mamá le dijo a papá que ella se parece a él y no a ella; aunque muchos disientan y digan "es guapa y sí que tiene cosas de ti"... papá dijo el otro día que ella sí tiene cosas de mí, más de las que yo creo. Aunque él hablaba de actitudes, y tal vez de aptitudes.
Yo añadiré que ella me conoce. Más de lo que yo creo. (Ya me lo dijeron hace años, una persona impensada en un sitio aún más impensable: un desconocido en un ascensor dijo "esa personita que llevas a cuestas te conoce mogollón aunque no lo creas" Ya lo verás).
Yo soy chica de prisas, y de OpenCor y de tarjeta verde de, como dice mi amigo LS, "The english cut" ... y ayer ahí fue donde le compré el calendario de adviento, con muchos chocolates. Hmmmm...24 unidades. Y todas para ella.
Paciente (¿yo?) por la noche intentaba decirle que " a uno por noche"; esta mañana ya me toreó y se comió adelantadamente el del día " 2" (pero bueno ... somos pocos y nos conocemos mucho). Porque ella gana, ella siempre gana. Es esa clase de personas que siempre gana ... Ella anoche, porque me conoce, dijo "Mamá mira ... el primer chocolate del calendario debería ser para ti; porque es una vela y a ti te encantan".

Ella me conoce. Definitivamente. Y tú?