Friday, December 05, 2008

Compensando en la mezcla?

En el mundo de la construcción, y yo vengo de una familia de arquitectos y además de entendedores muy cualificados en la materia, dicen "una de cal, una de arena".

Hoy en el trabajo después de muchas idas y venidas, más idas y más venidas ... miré a M. y le dije "vos sabés si la de cal es la buena y la de arena la mala? O al revés?

Él dijo ... la de cal es una de cal de la que quema vivo?
En ese caso, entonces, dije yo: - Parece que la buena será la de arena...

Dudas sin responder...

A veces me quedo pensando que por qué decimos cosas sin entenderlas exactamente... me pongo a pensar si en realidad acaso no es "una de cal y una de arena para juntar y que salga algo bueno"

No tengo ni idea. Tampoco por qué hoy, que es viernes, es un viernes tan malo?

1 comment:

Anonymous said...

Hola Vero , he leído algunos de tus artículos..la verdad es que son muchos..pero todos son muy buenos..dejaría un comentario en cada uno..pero para ello, y ganas no me faltan necesitaria tener más tiempo..
Sin embargo no puedo evitar dejar uno en este..porque yo también soy arquitecta..y siempre me he hecho la misma pregunta sólo que no he tenido nunca el valor de hacerla en voz alta.Un beso y bravo porque es un placer leer cualquiera de tus escritos..Gaby