Wednesday, December 03, 2008

Paso a paso





O listas, otra vez


Los que conducimos largo tiempo al día, para ir y volver de trabajar, tenemos tiempo; aunque no lo reconozcamos lo tenemos. Tiempo libre, tiempos muertos en semáforos, atascos, paradas en gasolineras o en otros sitios para repostar. Siempre hay un ¡alto! de unos pocos minutos al día.
Algunos otros en cambio tienen un rato libre, al aire libre, a la hora de fumar. En un día como hoy al sol, y al frío también. Porque los que van en metro o autobús a trabajar se buscan la vida para hacer un Stop! en el camino de cada día.

Ya lo tengo dicho: A mí me gustan las listas. Y hoy tengo ganas de jugar un poco. Así que te propongo para los próximos ratos libres, (no importa si hoy o mañana, o la semana que viene - precisamente porque nunca sabemos qué nos deparará el futuro - ) que mentalmente te hagas una lista de aquellas cosas que son demasiado bonitas para ser reales o como dicen algunos con copyright - que hoy no vienen al caso - "más hermosas de lo que soñe".

Yo mencionaré dos:
- intentar contener un puñado de arena inocentemente derramado desde unas manos ¡ y lograrlo! con otras manos. Y hasta conservarlo de alguna manera ...
- que a la luz de una vela la sombra sea más bonita que la figura... o que se te ocurra que pueda serlo

No comments: