Tuesday, November 15, 2005

Irremediablemente nostálgica

Sí, aunque se vuelva reiterativo retomaré dos temas: la nostalgia y la lluvia.
Hoy van de la mano.

Irremediablemente, me encantan los días de lluvia. Pero de cualquier modo, y en cualquier lugar, aplica también para cualquier lugar del mundo, me ponen nostálgica.

Sí, ya se lo de la sequía. Y que se necesita.
Y que tampoco pasa nada por estar empapada un día, con los zapatos y el alma pasados por agua.

Pero ... decir que mirar por la ventanilla del coche, entrar al parking, sentirme abrazada por la morriña y una larga lista de etcéteras me pusieron más nostálgica que de costumbre, se pueden sintetizar mejor en:

"ANyRV, irremediablemente chica del sur, Je adore la lluvia, apegada al tango, nostálgica y hoy con no mucha inspiración. O también así: Martes 15 de noviembre, al modo de Modern Talking, "words don´t come easy to me ..." que es en realidad ser un poco más honest@ o auténtic@. Cosas que, todas ellas para ser el Post No. 10 no vienen nada mal".

Y sí, lo dije. Un@ tiene días y días.
Los días de lluvia las musas no salen a pasear. Se quedan en casita.

1 comment:

Anonymous said...

J'adore la pluie aussi...

...recuerdo una mañana lluviosa de sábado, en un café de Paris desayunando protegido por esas 'verandas'-léase espacios vidriados que avanzan sobre las veredas- y que nos permiten apreciar las imágenes más increíbles de esa ciudad magnífica. El café se llama Aux Vieux Châtelet y queda en la Place Châtelet, es altamente recomendable. Si nos sentamos en la vereda que da al sur, o sea sobre la márgen derecha del Sena, veremos la Conciergerie y a su izquierda las torres de Nôtre Dame.
Pero si hablamos de ciudades y de lluvia no podemos obviar a Londres, alli la lluvia no solamente es adecuada si no necesaria. Es más en una visita corta de cuatro o cinco días probablemente no gocemos de ese privilegio.Porque esa ciudad nos regala unos cielos azules y un tibio y acogedor solcito en cada visita.
O sea que para nostalgias y lluvias bien vale volver varias veces a una y a otra.