Wednesday, November 16, 2005

Las letras tienen vida propia. Como las plantas ...

He recuperado la “F”. Y sí, la vida en el entorno laboral se ve de otra manera.
Por lo pronto, por lo menos se teclea mejor.

Resulta que un día, y sin previo aviso, mi ordenador laboral perdió la F. ¿O se habrá ido también de motu proprio, como el ficus de casa? La cuestión es que un buen día desapareció. Del teclado, del escritorio. De mi petit entorno laboral…


Ayer el equipo de personal de IT (tecnologías de la info, viste?) se ocupó de actualizar mi ordenador. Un procedimiento corporativo que se viene repitiendo desde hace varios meses ya, por no decir años. Y la verdad, no sabemos para qué sirve.
Lo actualizó por dentro, claro. Porque por fuera luce igual. Bueno, aunque mi índice de la mano izquierda ahora al tipear ya no encuentra el incómodo hueco que hasta ayer le acompañaba, entre la D y la G.

De mejorar el panorama en general, a lo mejor incluso voy recuperando la Fe, que no vendría mal.


By the way, hablando de volver, de fe, de cosas varias.
Hay una amiga en casa. Una huésped.
Una maravilla de persona, de mujer, de amiga.
Es rioplatense.


A lo mejor la Fe vuelve.
De momento volvió a mi vida la primera letra de la palabra. Y no tiene tantas, che. Con solo un esfuercito lo logramos. ¿Escuchaste, vos, vida?

5 comments:

C* said...

Como mi móvil, que no le funciona la tecla del 5 y sus respectivas letras, asique en mis sms alterno inglés con español y la "l" la apaño con un símbolo parecido tratando de "esquivar" palabras que no puedo escribir...

Anonymous said...

Sí, escuché.

Y también f de felicidad. Quién sabe, puede que tu alma haya repostado sin que te enteres. No se puede ir circulando por la gasolina de la vida sin efes.

Miro mi teclado y no veo que falte ninguna letra. Eso sí, parece que de memoria anda algo mal.

Quizás deba volver la vista atrás para recoger impulso.

Besossss

Anonymous said...

Alguna pensé cómo cambiará el mundo cuando sólo veamos letras de molde: Arial, New Roman y Helvetica.

alderechoyrevessiempreyo said...

entre otras... A mí me encanta la Verdana, se nota? ; - )

Anonymous said...

mejor que te guste la VERDANA a que te guste BANDANA (humor del "fin del mundo").