Wednesday, December 14, 2005

7 elevado a la "n"

No es una fórmula de ningún tipo.
Soy yo elevada a mis 7. A la potencia de mis alegrías y no tantas, algunas veces. Con mis mejores, y peores tod@: días, momentos, trabajos, sensaciones, ilusiones.

Dicen que alrededor del mundo, sencilla y complejamente, existen "7" como nosotros. O mejor dicho, que somos "7" que nos parecemos entre sí.

A veces voy por la calle y veo a alguien que se parece a alguien, que conoce a otro alguien. Y de repente pienso que funciona, que la cosa es así.
En ese caso me pregunto: ¿7 * 7? = 49 sensaciones a la semana, una por cada día, una por cada "yo"?

¿O será acaso más complejo?
Más bien sí.

La que, sinceramente, no creo que se pregunte cómo es que tiene la suerte de parecerse a mí, siendo que somos 7 alrededor del mundo, y por qué compartimos curiosamente 2 peculiaridades como lo son vivir en la misma ciudad y tener la misma nacionalidad que "sho, viste?" es La novia del hijo de la novia, vale decir "Natalia Verbeke".

¿Qué suerte la de ella, no?
Vamos ... porque yo no me lo creo.
Podré parecerme a muchas más que "7" alrededor del planeta, pero a Natalia???

La gente está empeñada en que sí. Qué le vamos a hacer.

Lo curioso fue en mi último vuelo a Baires, en marzo pasado, que en el avión varios se preguntaban si era sho o no: Natalia claro. Les despistaba la presencia de una hija que no tenían en conocimiento por las revistas ni los programas del corazón.
Lo tremendo era que incluso viajaba Alterio en el vuelo, y vamos, creo que incluso más de cuatro pasajeros, deben haberle atribuido la paternidad a mi terremoto de hija que no paraba de recorrer el pasillo ida y vuelta, vuelta e ida.

Ahora que lo pienso bien, en 12 horas de vela, la verdad es podría haber jugado un rato. Me hubiera divertido.
Me gusta mucho escribir, no se si nota acaso; y después de todo un autógrafo es un autógrafo y ya llevo tantos este año con las tarjetas de residente perdidas que uno más ... tampoco pasaba nada

Pst! Natalia, tendrá un blog?
Una Moleskine al menos?

1 comment:

J.C. said...

Mhmm.
Conozco gente que, probablemente, gritaría y correría en círculos, por la sola idea de que hubieran 6 más como yo en este mundo
:P
J.C.