Friday, December 16, 2005

Que la suerte te acompañe ...

He comprado lotería.

Si toca cruzaré el charco.

No se si te veré o no te veré, sí, a vos el que lee. Si leés, claro,
pero estaré en el ambiente.

"Love is in the air" .... lara lara lara la ...
y tengo en la vida, por lo menos 2 personas a las que quiero y que me quieren de verdad. Ellas son mi mundo, mi pequeño planeta como el de El Principito. Y por ellos he de sacar los baobabs, la mala hierba.

Los llevaré conmigo. In the air. Si toca, claro
Por ahora los llevo en mi corazón y estamos en el de todos los que nos quieren bien, claro.

Si no toca, el año que viene viajamos fijo ... para ver a Papá "Buel" sudando vestido de rojo por las calles peatonales y comiendo nueces en pleno diciembre. Y turrones que hace años exportamos desde acá.
Así son las Navidades en el cono sur. En verano.
Con turrones, nueces, y lo que venga. Para mostrar tripita en la playa pero ... ¿quién te quita lo bailado? (léase en lunfardo, mejor, morfado).

No comments: