Tuesday, December 13, 2005

Supersticiones aparte

Hoy estamos de Martes y 13.

Fuera esas tonterías de "Día martes, no te cases ni te embarques".

Para mí el 13 es un número especial. Más de buena suerte que de malas.

Nací un 12 pero trabajo en la planta 12 + 1.

Y creo que me casé un martes. Pero esa es historia para otro día. Lo nuestro fue casi casi un casamiento por apuro; cuando me lo preguntó el funcionario del Registro Civil respondí que Sí pero por abreviar.
La bebé se llamaba "tarjeta de residente comunitaria". Corría el año 2000, y estábamos en Buenos Aires. Sniff

Por cierto, si me toca viajar un martes este diciembre para cruzar el océano, encantada de la vida. Me embarco. Sólo que no depende de mí sino de las low cost tarifas que ya hace rato que están agotadas nomás.

Habrá que jugar a la lotería. Y ver si toca ... en ese caso, cruzaré el charco y a lo mejor en business o en first incluso.
Claro, para soñar hay que hacerlo a lo grande. Sino pá qué?

El 23 de diciembre hablamos. Sortea el 22 y nos encontraremos aquí claro, en caso de que no esté por las nubes.

Por cierto, tengo que comprar la lotería del trabajo. No es plan que toque y la gente deje de trabajar y no yo. Por 20 euros no me lo perdonaría.

1 comment:

J.C. said...

Por lo que yo tengo entendido, este tradición viene de los ingleses, y en su caso es viernes 13.
¿Curioso, no?
J.C.
P.S. Mi madre nació un día 13, yo nací un 31 (de octubre, más conocido como Halloween)...