Friday, December 02, 2005

Lo prometido es deuda II

Prometí comentar lo de las luces blancas, lo de mi por ahora, ciudad iluminada. Aunque a veces la rechace porque mi buenos aires querido, y el muchos más, está lejos. En varios sentidos, porque no hay viaje transatlántico para Navidad. Snif again. La cuenta de resultados no arroja excedentes ...

No, este año no me he emocionado. Ni me ha atacado a la nostalgia, ni nada semejante. No,
definitivamente.

Para los interesados, iluminaron Madrid con un gran despliegue de luces para la época, el pasado 26 de noviembre. Les debo el enlace a la repetida controversia en las opiniones.

Parece que este año al estudio de arquitectura se le fue la cabeza con el dieseño de muchos copos de nieve que caen juntos. Forman una especie de cortocircuito en versión comic. Vamos, es más bonita la de los comics.

Eso sí, también la palabra "Paz" en siete idiomas.
Digo yo,- ¿para qué en tantos idiomas? si a veces lo que faltan son gestos, formas, maneras.
Hay muchas maneras de decir "Paz". No hacen falta palabras.

También las hay claro, y las no-hay para decir "Guerra".

No comments: