Friday, December 02, 2005

Te miro y me veo

Dice Fito "te vi, te vi, te vi ... yo no buscaba a nadie y te vi".

Esta tarde tuve varios flashes.
Te miraba, y me veía. Te volví a amirar, me volvía a ver.

Eran poses, gestos, ¡que se yo!
Incluso estabas vestida de colores muy parecidos a una foto mía de chiquita que me "tenían" encerrada en un coche intentando abrir el pestillo, sin poder claro ... y con cara de pocos amigos.

¡Puf! Estabas tan parecida ... a mí, que te abracé, te besé - aunque llevas un día que has decretado, a lo mejor porque es viernes y llueve, que besos a mamita nooooo - que se yo cuántas veces en secuencia de milésimas de segundos.

No quise correr a buscar "esa foto" para mostrártela y preguntarte "- quién es" por miedo a que me contestaras " - no se".
Prefiero creer que si la vieras contestarías "-soy yo" ; y entonces ¡sería yo! en vos.

Cuestiones del ego que se autoreprimió.

O cuestiones de que prefiero tener un día más católico, soleado por dentro de mí, para empezar a crearte ese álbum que tengo en mente hace dos años con foto tuya, foto mía; foto de pápá, foto tuya. Y quienquiera que encuentre parecidos, que los encuentre. O que los ignore. ¿Qué más da?
"A menudo los hijos se nos parecen"... ya lo decía Nano.
Quedará en mi retina, y en mi corazón, esa sensación que no tiene precio. Para siempre. En secreto, de los tantos que la vida nos dará de madre a hija.

Pst! Se me olvidaba: Gracias, de verdad.

No comments: