Monday, November 28, 2005

Deseo


A ver, vos: ¿Cómo le dirías a una persona de 2 años qué es un deseo?. ¿Y que lo pida?
Más aún cuando tiene 2 velas delante que ella cree que queman y quiere verlas en modo off lo antes posible.

Yo se lo dije más o menos así, palabras más, palabras menos. Al oído, claro: “- XX, mi amor, tenés que pedir un deseo. Pensar en algo que quieras que se cumpla, en algo lindo. Pensá algo y hacé fuerza todo el año para que se haga realidad. Rápido, ya".
(Todo eso fue mientras la achuchaba y la besaba).

No se si entendió algo o no.
Le pregunté: "¿Yastá?"
Me dijo: - "Sí”, y se acercó a la tarta (o torta); aunque ya van dos años que las velas las sopló yo.

Espero que el deseo haya sido más bonito que “quiero ver que este fueguito se extinga ya”.
Ah!, y que se le cumpla, claro … ; - )


1 comment:

C* said...

Para eso estamos las mamis! luego en nuestros cumples, pedimos por ellas, porque sean felices, o que alcancen todo lo que se propongan... (bien genérico, bien abarcativo) así ellas pueden malgastar sus "pequeños" deseos! :P