Friday, November 25, 2005

Do not disturb us. Cerrado por festejo.

Sábado 26 de noviembre, cerrado. Por festejo.
Por cumpleaños felizzzzzzzzzz.

Por entrar por unas horas en el Reino de los Niños. Donde todo es sol, y luna - la nuestra huye del sol y ama la luna-, bolis de colores. Globos, y "bolos" a veces; de los que asustan en Caperucita y de los que se cuelan en todos los cuentos la verdad.

Estaremos sentados en el suelo. Cerca de piscinas de bolas (sí, argentin@s, peloteros), rodeados de canciones y en un entorno de colores.
La entrada está permitida a los que tengan buena onda, y ganas de pasárselo bien.
La madre, que a veces tiene muy mala uva, se reserva el derecho de admisión y expulsión. Guauuu.

Hay que llevar "saquetines" (léase calcetines) sin tomates - léase agujeros - porque las normas cerca de los peques es, para estar a su altura, / y permítaseme aquí no hacer una escritura ni lectura literal / hay que dejar prejuicios a un lado, tacones y tirarse al suelo.
Esa es la manera de entrar al universo de las cosquillas, las risas y así, por un rato, entrar al Reino de los Cielos que para mí, al lado de nuestra hija, es tocar el cielo con las manos.

O sea, mañana sábado no molesten: estaremos de festejo.
Móviles off, teléfonos fijos desconectados y dispuestos a mancharnos con chocolate.

Aceptamos presencias transatlánticas, de esas que se consiguen a pesar de la distancia. Con tan sólo cerrar los ojos y sentir " you´ve got a friend. Winter, spring, summer or fall ... all you´ve got to do is call and I´ll be there, u u uhhhh, you´ve got a friend". (Gracias James Taylor).

2 comments:

Anonymous said...

sobrevolaré en sueños la fiestita en un baires-madrid low price

alderechoyrevessiempreyo said...

Te esperamos con gusto. Que así sea.