Wednesday, November 23, 2005

Insider

Tengo una amiga que me quiere. Y me informa.
Ella tiene contactos.

Hoy había simulacro. Nunca entendí para qué sirven la verdad.
Porque la gente se lo va diciendo a la gente, y al final los que bajan por las escaleras son unos pocos. Los demás bajamos diez o dos minutos antes de que suene la alarma, como damas y caballeros, por el ascensor y nos vamos derechito a la cafetería frente a la torre a tomar café. Está estratégicamente posicionada, y en broma solemos decir que los simulacros están patrocinados por ella.

La verdad es que mi informante me lo dijo por el dolor de hernia. Aunque a veces me lo han dicho otras personas porque sí. Para evitarme el paseo.
Como he dicho en posts anteriores, no soy Cenicienta. No me van las escaleras.
A veces creo que cada vez encuentro menos encantos en esta torre como para dejarme un zapato, o un pie dentro de ella.

No se.
A lo mejor me sobrevaloro. O me sobreestimo. Pero no me lo creo.
Me dicen que tengo dotes de comunicación, carisma. "Llegada" con la gente interna.
¿Servirá para algo?


La verdad es que no debería quejarme. Me asignan a proyectos. Me pagan un sueldo.
Pero ... a veces, cuando uno pierde el encanto, ¿cómo es posible que los demás lo sigan viendo?
El espejo no me devuelve "tú eres la más bonita del reino". Pero lo peor es que yo no me lo creo.

Me encanta ver a nuestra hija que se besa en el espejo del ascensor.
Se quiere a ella misma. Es un buen principio vital.

Necesito una dosis extra. De autoestima, de amor propio. Además de la del jarabe, el paracetamol y el antigripal.

Otra vez me han asignado a un proyecto dentro de mi empresa.
Hay que joderse ... me quieren. Aunque llego tarde, aunque proteste, aunque me revele contra la autoridad.
¿Será que yo lo valgo? y que no me lo creo ...
Prometo hacerlo bien, como siempre. Y sin esperar un bonus a cambio ... a lo mejor me lo da la vida depositándomelo en la cuenta corriente del vivir. Y no en la de la banca electrónica. A lo mejor sí, ¿quién sabe?
(La incógnita, si aplica, la desvelaré en próximos capítulos).
Again, si me agarrara o agarrase Freud ...

1 comment:

C* said...

Bueno... supongo que lo valdrás... no? :P
Firma: La informante