Monday, March 31, 2008

Medio vacío, o medio "sheno"

De vuelta al volante - I-

¡Cómo se agradece la vuelta a un volante con dirección asistida! (Sobre todo si sos de esa clase de persona cuya virtud no es precisamente estacionar bien. Ni con, ni sin dirección asistida).

Para las curvas el Mitsubishi "Fu" como le decía yo al pible que me lo alquiló, era mejor porque sí o sí era más prudente.
- El pibe se reía y me decía: - No es "Fu" flaca, es "Fun" ...
- Aaaaah, y la "N", dónde se quedó?
- Andá a saber ...

Bueno, a lo que vamos. A lo importante.
Primer día: En el coche, con dirección asistida, en la radio sonaba Serrat ... "Cuántas veces, Don Quijote, por esa misma llanura en horas de desaliento así te miró pasar...y cuántas veces te gritó: "Hazme un sitio en tu montura y llévame a tu lugar. Hazme un sitio en tu montura, caballero derrotado, hazme un sitio en tu montura que yo también voy cargado de amargura y no puedo batallar más.
Ponme a la grupa contigo, caballero del honor, ponme a la grupa contigo y llévame a ser contigo, contigo pastor...
Por la manchega llanura vuelve a verse la figura de Don Quijote pasar... Va cargado de amargura... Va, vencido, el caballero de retorno a su lugaaaar. "

Cuando pasé al Cd 1 a escuchar qué disco tenía, en cambio, con otro tenor sonaba Dieguito que cantaba:
"Seeeee que hay en tus ojos con sólo mirar, que estás cansado de andar y de andar, y caminar girando siempre en un lugar. Se que las ventanas se pueden abrir, cambiar el aire depende de tiiiii ... te ayudará, vale la pena una vez más...
Saber que se puede, querer que se pueda, quitarse los miedos, sacarlos afueraaaa, pintarse la cara color esperanza, tentar al futuro con el corazóoooon.
Es mejor perderse que nunca embarcar. Mejor tentarse a dejar de intentar, aunque ya ves que no es tan fácil empezar.
Sé que lo imposible se puede lograr, que la tristeza algun día se irá, y así será: La vida cambia y cambiará.
Sentirás que el alma vuelaaaaaa por cantar una vez mas: Saber que se puede, querer que se pueda. Quitarse los miedos, sacarlos afuera. Pintarse la cara color esperanza, tentar al futuro con el corazón
Saber que se puede, querer que se pueda. Quitarse los miedos. Sacarlos afuera. Pintarse la cara color esperanza, tentar al futuro con el corazón.
Vale mas poder brillar que sólo buscar ver el sooooooooooooooooool "

Será cuestión de mirar en la vida ... el vaso medio "sheno" o medio vacío, digo sho.
- Y vos, vos, qué decís?
(*) Nota del Autor: Digo Vuelta al volante - I - porque supongo que habrá más. Sobre todo para una persona que hace todos los días de casa al trabajo unos ... 62 kilómetros ... de ida, y otros 62 de vuelta. Bueno, los mismos en realidad pero al revés. El viceversa, digamos.
O si preferís, el anverso y el reverso.

No comments: