Monday, March 31, 2008

"Rosebud"

Todos tenemos nuestro propio "Rosebud" guardado en un rinconcito del corazón. Más si se trata de nuestra infancia.

Esta vez en "la casita de los viejos" miré cosas, busqué cosas de otros tiempos. pero no, no me animé a hurgar entre los juguetes de la infancia. Ni ver a las muñecas. Ni a la de rizos, ni a la que caminaba. Tampoco a la enfermera ni a la azafata.
Aunque yo creo, no, no creo; yo se que mi "Rosebud" era la que hablaba. Y claro, cuál iba a ser si no. ¿La que escribía acaso?

La que escribía y lo sigue haciendo soy yo ... y de muñeca poco. (Más bien sólo para los piropos de los argentinos que para eso, señores son los mejores. A los europeos los doblan con los "chamulleos").

- Y sí, visteeee, viste muñeca?

1 comment:

Anonymous said...

mis muñequitas están guardadas en un lugar que no miro y las conservo solamente por si Dios me regala una hijita.

y respecto de los recuerdos en general, adopté la política de guardarlos por si tal cosa, pero no mirarlos.

no suelen traernos emociones gratas.

pero pienso que la vida tiene anversos y reversos, y,quién te dice, lo que hoy te hace sufrir, mañana pueda arrancarte una sonrisa.

politicas de seguridad, que le dicen....