Sunday, April 06, 2008

De wedding

Estamos de wedding. En breve y en ¡¡¡El Rocío!!! Sí Señor a lo grande. Falta poco, es en junio ...

Sobre weddings y otras yerbas para los que se casen por otras coordenadas, otro continente (América porción del Sur porque "el sur también existe...") no se les pase ir a visitar, consultar, al menos "cotillear" /chusmear/ en la web de María La Valle.

Organiza tu boda de pe a pa (del inicio al fina), tiene una web super "fresca", saca mejores fotos que yo (que no es poca cosa las que saco ... pero me vas a perdonar: Yo soy chica analógica, no tecología digital) y además las sabe colgar en su propia web (cosa que yo todavía no apliqué, a pesar de tener amigos informáticos aún no me llevo siquiera con los "cuelgues de You Tube")

Adelante, te invito a la página de Meri para las amigas ... Super meri
http://www.marialavalle.com.ar/

No comments: