Sunday, April 06, 2008

Servicio de reparaciones a domicilio

No mires tanta tele que te vas a "idiotizar" (verbo acuñado en los ´80s por padres y madres; sobre todo madres). Decía un comercial televisivo de hace aaaaaaaaaaaaa ños: "Lo que la Gotita pega, nada nada lo despega".

Me estoy dedicando en algunos ratos libres a pegar cosas despegadas, arreglar ojos o varitas mágicas de muñecas descosidas o mal pegadas, y algunos otros etcéteras que no hace falta mencionar porque "para muestra basta un botón".

Me asalta una duda ... ¿por qué no será tan fácil pegar algunas otras cosas ? y que la Gotita el Super Glu o Poxiran (de Poxipol, como decía otra cuña publicitaria) te garanticen que "nada nada lo despega"
Yo estoy dispuesta a asumir el riesgo de que se me queden las yemas de los dedos con pegote durante una semana por ejemplo o que el pegamento no se vuelva a abrir nunca más porque me olvide de, por ejemplo, pasarle una toallita (¿Dodot?) a la punta, y claro la próxima vez que vaya a tener que pegar algo ... tener que salir a comprar uno; después de ahorrar una semana porque esteeee porque esteeee los pegamentos son ¡carísimos!

Eh??? Por qué, eh???


PD:
Se me ocurren dos cosas: De Sabina, venden pastillas para no soñar??? o de "La chica sobre la nevera" las gotas para el alma, para no llorar.

No comments: