Friday, October 24, 2008

Cafeína por favor ...

Viernes. Atasco descomunal. Me molesta la radio, tengo sueño, necesito un caféeeeeee. Por favor cortado con edulcorante y que me sonrían al dármelo porque me duele la cabeza.

Atasco. Primera, segunda, parece que avanzo pero no, otra vez punto muerto. Otra vez primera, segunda, punto muerto
Y yo sin café, ¡que sueño! ... ¡qué atasco!

Sólo una cosa bonita. Bonita, bonita.
Entro a un túnel, pienso ... ¿con tanto sueño de dónde saco la paciencia? Y aguanto el atasco incluso dentro del túnel, y porque me duele la cabeza y la garganta apago la radio, y miro los coches, y es oscuro aún. Y dentro del túnel más. Oscuro y atasco.
Y cuando salgo, oh ... ¡qué bonito!... ha amanecido. Y entre el sueño y las ganas de café veo colores rosados justo al salir del túnel y el atasco se libera y entonces ¡por fin! primera, segunda, tercera ... cuarta ... autovía despejada, carteles azules, quinta y entonces ... ya enciendo la radio... y pienso que entonces como avanzo me falta menos para llegar a mi vaso desechable de café.

No comments: