Monday, October 20, 2008

De lunes

Pero cerrado por festivo.


No hubo tal fin de semana previsto. Aunque no daré explicaciones, "me sobran los motivos", diría Sabina.
Hubo incluso un cambio de coordenadas.

Pero aunque no hubo puesta, puesto que estuvo poco soleado, hubo tres gaviotas pequeñas y una separada de ellas que jugaban con una ola a correr para no mojarse, hubo ganas no concretadas de un baño en el mar - pero claro, cuando no hay bañador... - y creo que porque estaba atenta pude ver, mirar, contemplar y percibir algunas cosas, como lo de mirar y encontrar lunares a los que ahora vuelvo a prestarle atención ... y hubo una tumbona debajo de una sombrilla aunque de cara al sol, un bálsamo de tiempo y espacio, una burbuja entre el stress y la confusión y hubo unos dibujos de nubes de lo más variados, y hubo un puñado de arena que se guardó en mi bolsillo trasero del vaquero y que juro que conservaré por los siglos de los siglos, en una cajita guardado. Porque deberían valer las promesas aunque se las hagamos al viento o al sol.

Hubo un mar gris que mejor si uno lo llama plateado.
Ganas de encapsular el tiempo y el espacio deteniendo una tarde de sábado sin prisas ni pausas, para siempre.

A veces sobran las palabras, o decimos cosas que no debemos decir porque intentamos racionalizarlo todo, controlarlo todo...
Me he dejado llevar por algunas sensaciones, porque me encantan las matemáticas, pero yo no soy chica de estadísticas. Creo que lo sabes ... verdad?