Tuesday, October 21, 2008

Swahili

No se qué significa, no tengo ni idea, ni la menor.

Solíamos sentir, solíamos decir que hay que dejarse llevar por las señales. Solíamos creer a rajatabla. Como la peli de Bruce Willis, la del director hindú.

No tengo ni idea del por qué? Sólo que me han mirado, dos niñas me han mirado - mi hija y la hija de una amiga - y han empezado a cantar HAKUNA MATATA, la del Rey León ... y entonces, desesperadamente como buscando una respuesta a un por qué que ni siquiera preguntas, cambias el Excel del trabajo a Internet, porque por casualidad estás conectada y porque a veces uno tiene millones de preguntas ... y entonces aparece en Google, en "San" Google ...

Hakuna Matata Vive y deja vivir Hakuna Matata Vive y sé feliz ... Hakuna matata Cuando era muy pequeñín Cuando era muy pequeñín ...

"HAKUNA MATATA", del idioma swahili ... "no te angusties", "no desesperes".

Como qué aparece? Como respuesta? A qué? Por qué?

No comments: