Thursday, October 30, 2008

Palabras más, palabras menos ...

Acaba el día 2 de la auditoría. Sólo queda un tirón más, mañana y listo.
El auditor jefe se despide de todos y en mi despacho dice, educadamente: "Cuidate guapa, mejorate. Oye ... esto del vaso qué es? No será lo que bebes, no? De serlo no me extraña que estés así, je."

Respondo - No es lo que bebo, eso es arena. Arena de Zahara, donde me pienso ir mala y todo este fin de semana, a menos que llueva como me dicen casi todos los que rodean. Y no me lo quiero creer ¿por qué va a llover justo este fin de semana que yo necesito al sol? ¿por qué?. Tal vez porque hay cosas que dilato que no debería como ver el sol, sentir el sol.

- Qué envidia!, dice.. playa, sol. Y en otro tono educado añade: Hasta mañana ...
- Hasta mañana, respondo mientras cierro el ordenador.

No comments: