Friday, October 31, 2008

Estado meteorológico

Llueve, es viernes y el sol no está por la labor de ser visto este fin de semana. Malo, malo y toooooonto, como dice A. Y yo quería escaparme, lejos para verlo.

No obstante viene el fin de semana, está cerca. En puerta. Y yo me buscaré un refugio, un rincón. Ni victorias ni fracasos, un rincón que me parece que tiene un nombre de lo más estúpido pero me dará un rincón unos días. A lo mejor me resulta más abierto que "cerrado".

Llueve. Y siempre que llueve miro los coches y los veo desnudos, mojados, con sus marcas de golpes al descubierto y sin secretos. La lluvia, el agua, uno de los pocos elementos fantásticos de la naturaleza que nos hacen ser como verdaderamente somos. Al desnudo. Como las lágrimas.

Ganas de llorar? No, la lluvia lo hace por mí, por ti, por todos ...

No comments: