Friday, October 17, 2008

Media vida aún por delante?

Hace tiempo estoy pensando en que quiero hacer un master, en que es una de esas cosas pendientes para algún día que haré antes de que alguien que me quiera se ocupe de mis "restos" físicos. La lista de mis to-do abarca el curso de vela, intentar surfear olas, volver a sudar haciendo spinning, retomar los estudios del saxo que sigue durmiendo debajo de la cama y ya ni lo miro siquiera,intentar aprenderme de memoria los pasos lentos del sol mientras cae por las tardes; tal vez volver a ser madre algún día nuevamente, y malcriar siendo tía, y romper todas las reglas siendo abuela... ¿quién sabe si cumpliré la lista? Pero la tengo creada al menos!

El otro día le pregunté a un familiar cercano que trabaja en una empresa que los vende, los fomenta e imparte. - S, qué master me hago?, considerando que estamos en crisis y he de pedir un préstamo of course...
Contestó: - Un master de vida, V.

Me dieron ganas de preguntarle ... - y vos por qué creés que yo ya pasé los niveles de graduación básicos y que me admitirían entre los postulantes? pero no lo hice. Sí, como de costumbre ... cosas pendientes...

(Estábamos cenando un estupendo arroz con carne al horno y unos cangrejos de río esperaban ser chupeteados a gusto, así que di por cerrado el tema pidiéndol que me mandara información al respecto).

Todavía no recibí nada pero sigo pensando que no está mal vivir pensando que tenemos una lista de pendientes, y que cuanto más larga sea mejor.
Eso se llamará esperanza? Tal vez ...