Wednesday, November 12, 2008

Casilla


Cuando entramos en un loop, en un bucle, al hablar, al pensar, al intentar discernir, entender, auto-explicarnos o resolver algo pero sin conseguirlo porque no sólo depende de mí... intento no desesperar, sonreír - aunque me cueste un mundo y aún intente hacerlo, forzándome y esforzándome pero sin muecas siquiera - entonces le digo a Ch. a mi amiga Ch. ... volvemos a "Salida", no tengo ni idea. O "punto muerto", inacción. Vamos a dejarlo así; mejor.

No me gusta jugar al parchís, porque no me gusta perder al parchís. Y me enrabieto. Pero hoy se me ha ocurrido lo de Casilla de Salida mientras hablaba con ella, y no se por qué la verdad. Porque a mí no me me gusta nada el parchís. Pero lo he dicho y tengo hasta ganas de dibujarlo. Pero lo hará Google por mí.

No comments: