Wednesday, November 12, 2008

Comida de empresa, con proveedor


Salimos a comer fuera, en petit comité.
Hay sol pero hace viento;y yo estoy destemplada.
El mar está revuelto. Y yo tengo la mirada perdida, a través de los cristales.
Necesito calma. Mucha calma. Por favor.
Me dicen "Cogete esa gamba para ti, V. y me la plantan en el centro de mi plato a la fuerza; venga que necesitas energía para trabajar mucho esta tarde y esta noche ..."

Y ya está cayendo la tarde. Y ahora anochece antes. Y la luna llena, nooooo. Hoy no puede haber luna llena. Pero hay ...y yo estoy triste, muy triste. Y necesito trabajar, concentrarme y la luna, la p--- luna me deshace la energía, y no es justo. Esta tarde-noche no .... Pero al menos se que hoy la culpa la tiene la luna llena. La culpa de mi ausencia, de mi distancia, de mi pena. Es toda de ella. De dentro afuera, de fuera adentro. Tan redonda como culpable.

No comments: