Tuesday, February 03, 2009

Fuerza de ventas



Alguna vez, que no recuerdo, debo haberme metido a investigar este rincón del mundo y ¡zas! la fuerza comercial de alguna agencia de viajes me ha pillado (y de paso ha captado mi e-mail) y hoy no podía haber recibido un correo electrónico más "atractivamente invitador". Je!
Decía así: "Soñar es gratis. Viajar es un sueño. Viajar con El Faro del Cabo es posible".
Eso es ¡eficacia! en la fuerza comercial; al menos el intento de tentarme es un buen comienzo.

Me lo pensaré para un año de éstos y de momento lo sumaré a la lista de mis "pendientes" de la que ayer mi madre en una conversación telefónica me recordó una de las cosas que me quedaron en el tintero en mi último viaje a Buenos Aires.
Y tú, cómo vas con tu lista de pendientes? Vas tachando cada tanto, aunque más no sea, mentalmente?

Yo alguna que otra cosa voy eliminando cada tanto y por lo demás sigo perdiendo ... "pendientes" (de los de las orejas) en los pasillos de mi recinto laboral, y ya van como ... unos 6 pares incompletos más o menos.

N del A: Para curiosos: http://www.elfarodelcabo.es

No comments: