Wednesday, February 04, 2009

Zona cero

Ayer una empresa cumplía 100 días, y su Chief Executive me mandó el acceso al blog. Por cierto, muy interesante.

El número "100" es un número redondo. O eso parece, incluso a golpe de vista.
Como dice en un cuento de unas cuantas monedas, el "99" no lo es; y hace que a su alrededor se generen expectativas.

Hoy es mi día "0". Cero expectativas.
Me levanté sin expectativas de ningún tipo.
El tráfico no me acompañó desde luego, porque había un atasco horrible.Pero sucede cuando no tienes expectativas, no hay quejas ni reclamaciones. Sin embargo una de las primeras canciones de la radio resultó una sensación de lo más agradable. (¿Una de cal y otra de arena? )
Podría ser una buena filosofía .... zona cero. Intentaré no moverme de aquí.

2 comments:

Anonymous said...

A veces, es mejor salir de la zona cero. Suele ser el punto neurálgico de catástrofes.

Con optimismo y algo de actividad mental se sale sin darse cuenta de la zona cero.

Mejor ir hacia delante.

alderechoyrevessiempreyo said...

GRACIAS por el ¿consejo?. Me refería a zona cero de "cero expectativas".