Friday, December 30, 2005

Cumpleaños feliz

Hoy es el cumpleaños de mi hermano.
El mayor.

Siempre pensé que nacer un día 30 del último mes del año era curioso.
Porque en el caso de haber decidido vivir plácidamente apenas un poquito más en la tripa de mi mamá, podría tener un año menos.
Pero bueno, esa es una reflexión personal. Habría que saber qué piensa el "cumpleañero". (La verdad es que nunca se lo he preguntado).

Hoy pensaba esto, y de repente, curiosamente llegó un SMS al móvil que comunicaba que hoy decidió nacer en Madrid otro bebé.

No debe estar mal, se me ocurre.
Nacer, llegar al mundo un 30 de diciembre debe ser hacer algo así como eso que yo mencionaba usando la palabra "huella".

Hacer algo que deje huella, ésas a las que yo me refería posteando hace unos días, adjetivándolas como "huellas de las buenas".

En fin, feliz cumpleaños para mi hermano. Y feliz nacimiento al que acaba de nacer: el "pequeñajo". (Aún sus padres no han decidido el nombre).

El mundo es mundo, desde que el mundo es mundo. Y ambos, varones, han tomado por lo menos en el mismo momento de nacer, sendas decisiones: llegar al mundo un día 30 del último mes del año.
Felicitaciones a ambos.





1 comment:

Carmen said...

Feliz 2006 y que realemnte lo cojas con mucha energía positiva, pero de la buena buena.
Besitos para los tres