Wednesday, December 28, 2005

Traición de mano que escribe

He traicionado de alguna manera el espíritu de los blogs, básicamente porque me resisto a que nadie me lea; de manera tal que algunos amig@s saben de la existencia de este anversoyreverso.blogspot.com

Perdones pido. Al primer creador y al que se lo acaba de crear hace unos instantes, mientras yo ponía el título del post de hoy.

Gracias he de dar también, al primero y al último. Porque desde el 3 de noviembre, día D del nacimiento de este fuero íntimo y no tanto, de reflexión, un momento del día lo dedico a mí. Y se convierte en mi espacio sagrado de expresión.
Me sienta bien o mal lo hago. Me auto-obligo.
La cabeza funciona. Y eso ha de agradecerse, claro. Es una bendición.

Si hoy no puedo postear, mañana tocará dosis doble.
No tanto por no fallar al lector, potencial o real. Sino por sentirme viva, a veces desde lo más pletórico de mis sentimientos, o incluso otras, desde el rincón más miserable de mi ser.
Y se que debo hacerlo. Cada día algo o alguien me afianza más en este camino. Entre otras cosas, por tener la suerte de poder expresarme, a través de la palabra escrita.
Y que vos, me "escuchés" a través de tus ojos. El espacio por donde miramos al mundo, las dos ventanas maravillosas que nos permiten mirar y ver. Contemplar, apasionarnos ante lo que nos descubre la vida.

Y si hablamos de descubrir, y cubrir ... Uno de mis más férreos lectores hoy tiene "pupa" en uno de sus ojos. Y luce como un pirata.
Acá va mi deseo: Que siempre haya luz en tus ojos, que brillen.
Porque a veces te miro, y me veo.

Esto es para todos:
Hoy es 28 D. Como se dice en mi tierra: " que la inocencia te valga", siempre en la vida. No la pierdas o estarás perdido.

No comments: