Monday, December 26, 2005

Navidad

significa nacimiento.
No lo pronunciás muy bien, la verdad. Pero creo que te quedó grabado que es el cumpleaños de Jesusito, sí el de Jesusito de mi vida, tú eres niño como "sho".

Además del árbol de Navidad, las bolas de colores, las luces y claro, ¿cómo no?, Papá Muel.
Sí, el que viste por las escaleras partir, aunque no se si creerás que es real o parte de los sueños, porque papá te despertó a medianoche – cuando estabas “sopa”; pobrecita mi niña, normal que después te costara reconciliar el sueño – .
A pesar del sueño creo que te quedará grabado, a los 2 años, que en nuestro edificio algunos tenemos fe y sabemos que pasa, reparte regalos casa por casa, sube y baja escaleras.

¡Qué pena! Yo no lo vi porque estaba en el baño, haciendo pis … como repetís a cada rato.

Pero me imagino que pasó, y que lo viste subir las escaleras, y su barba blanca – aunque papá y yo sabemos perfectamente que Papá Noel bajaba, y que no le pudiste ver la barba, entre otros motivos porque la perdió en el camino - pero yo te creo todo lo que me decís.


Ojalá siempre sea así.
Intentar educarte en la verdad. Y como consecuencia creerte todo lo que me digas.

Intentarlo, y conseguirlo. Que la verdad guíe tu vida.

Esto también me lo creo. Que así será.

Después de todo es Christmas time, épocoa de Jesús, el verdadero protagonista de la Navidad, y Jesús es Verdad, Vida y Camino. (El orden de los factores no altera el resultado: la Fe).

Feliz Navidad.

No comments: