Tuesday, December 27, 2005

Nostalgia justificada

En pleno diciembre, para rematar este agridulce sentimiento que arrebata al alma, y la embriaga sin pedir permiso, me he auto-regalado un CD de música extremadamente nostálgica. Fue el jueves de la semana pasada, muy temprano por la mañana, en una gasolinera y desde entonces no deja de sonar y sonar, y sonar, en el reproductor de CD del auto, de mi laptop, del equipo de música de casa. (Bueno, en casa cuando mis otros dos compañeros de piso no se aburren, y así como quien no quiere la cosa, como en un acto distraído que yo se perfectamente que es más que voluntario, le dan a la tecla de alguno de los otros 4 cds que están siempre almacenados en el "loro" de casa – léase equipo de música -).

Se trata de duetos y Manzanero es el máximo responsable de su recopilación, edición y producción, y alguna que otra discográfica del proceso de venta.
La responsable de la compra fui yo. Sí, yo, la que suscribe.


El motivo principal es que me apetecía hacía tiempo pero la verdad es que a veces soy muy tonta y creo que es de "viejos" comprar CDs de este tipo de música.


- Boleros, yo? Si los bailaban mis viejos …
- Cómo voy a escuchar yo este tipo de música?,
- y bailarla? Por Dios!!!
- …


Pues nuestra hija adora bailar las dos juntitas "esta tarde vi llover … " casi casi tanto como yo la lluvia.
Y le causa mucha gracia cuando el padre y yo improvisamos, a veces, un rincón de la alfombra roja del living – perdón, salón – como pista de baile. Dice - "yo también", y nos intenta trepar por las piernas.

El encanto dura poco, unos segundos apenas … - desgraciadamente vivimos de prisa y corriendo – pero ¿quién nos quita lo bailado?.




No comments: