Thursday, March 27, 2008

Abstemia

"Tengo abierto el mini-bar, y cerrado el corazón ... "
Eso querría yo, en esta noche de despedida.

Qué se te ocurre más "duro" que despegar y que en ese preciso instante en el canal 12 del sistema integral de audio de AA (Aerolíneas Argentinas) sonase un tango? Nooooo.
Síiiiiii.

Nunca haría tamaña estupidez de motu proprio.
Eso de ponerme música clásica para "relajarme", poruqe a mí no me stressan los despegues, ni me relaja en ese menester la música clásica pero ... mi compañera de vuelo me dijo:
Ella: - Mamá!
Yo: - Qué?
Ella: - Quieres escuchar música?
Yo: - Nooo, gracias.
Ella: - Mamá!
Yo: - Qué? (mientras a mis orejas le enganchaban entre tirones de pelo los "cascos".
Ella: - Vas a escuchar música

Snoopy diría Snifffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

No comments: