Thursday, March 27, 2008

Yo tengo mi propia Mafaldita

Un amasijo de sensaciones:

- Un vuelo demorado, y el embarque claro
- Una pantalla de TV de plasma (Qué modernos somos los Aeropuertos Argentina 2000, viste?) con imágenes de Usuahia...
- Unos jovencitos conectados juntitos cada uno con un auricular cantando (bueno, intentándolo mejor dicho) al unísono: "Te voy a escribir la canción más bonita del mundo ... te voy a contar nuestra historia en tan sólo un segundo ..."

- "Sho" que "sho"raba y mi fiel compañera de vuelo (y de vida) que me decía:
Ella: - Mamá!
Yo: - Qué?
Ella: - Tienes papelitos o toallitas Dodot (¿tienen que ser Dodot?)
Yo: (Dándoselas) Tomá toallitas

Ella: - Son para secarte las "ásimas"
Yo: Gracias mi amor
Ella: Ya echas de menos a ... - Mamá, a quién echas de menos ya?
Yo: - La lista sería interminable.
Yo: - Gordi?
Ella: - Sí, mamá ...
Yo: creo que voy a llorar todo el vuelo hasta llegar a Madrid así que ... si me ves llorar no me pasa nada (en realidad me pasa "todo")

Miradas, muecas de monigote, sonrisas...
Pausa ...

(Yo un poco más calmada, y la cara sequita ya)

Ella: - Mamá, venga no ibas a llorar todo el viaje? Pues llora. Empieza ya.

En fin ...
Fin de las vacaciones
Inicio de algunas emociones

No comments: