Tuesday, March 25, 2008

No hay dos sin tres

Primero Fito en la radio.
Después Andrés en Musimundo.
y ahora el dúo dinámico. Talento por dos: Sabina y Fito juntos, "dos pájaros de un tiro".
Parto provocado esta vez. El CD me lo compré yo, porque el concierto en Málaga el año pasado me encantó.

Sintetizando: Más de mil razones, más de mil motivos para no cortarse de un tajo las venas. Más de cien pupilas donde vernos vivos. Más de cien mentiras ... que valen la penaaaaaaaa

Porque cada vez odio más las despedidas ... o porque, como dice Andrés "se que me esperan más aeropuertos..." solamente le diré a BA cuando me vaya: Chau hasta mañana (Eso lo dice Fito, se lo tomo prestado). Y a modo de como cuando cae el telón al final de la función, al partir también diré: Gracias BA (Buenos Aires). Y Buenas noches ...

Tengo que ahorrar, tengo que ahorrar, tengo que ahorrar , tengo que ahorrar, tengo que ...
(Las maestras nos hacían escribir diez renglones, 10 renglones (pero mi amigo Javi no me deja postear en números, dice que tengo que escribir los números en letras).

Sumo otros diez y sigo.
Voy a volver de vacaciones, voy a volver de vacacaciones, voy a volver de sensaciones ...
Otros 10 renglones (Javier, soy un poco desobediente)

Voy a volver de vacaciones. Pronto.
¡Hasta la próxima BA!

2 comments:

Anonymous said...

Bloggera ... los talentos son "Sabina y Serrat" je je

Anonymous said...

reina: ésta es tu ciudad, aquí se te espera, nada te separa...
calamaro, fito, niño josele, málaga, baires....
aquí o allí, tu patria la construís vos.
besos muchos
m