Monday, March 24, 2008

Casi de despedida

No podía fallarme
Andrés no. Cualquiera podría haberlo hecho, pero él no.
Porque hasta en el humilde libro en el que participaré - cuando se edite y se lancen no a la venta si no a distribución entre manos conocidas de amigos y "admiradores" - yo hablé de él en mi prólogo.

"Sho" odio las despedidas. Y me quedan en Baires ... tres telediarios. Tres días y noches apenas ...

Andrés me sorprendió, así de paso, en Musimundo.

Me lo "she"vo en un CD: Calamaro go babies (en formato producto). Y además en formato servicio, como cortina musical mientras yo buscaba cds, regalos, souvenirs o como se "sha"men. Pero lo encontré a él. O lo reencontré. O nos reencontramos.

Mi profe del taller me tiene fe. Él dice que Andrés me va a leer, algún día. Y hasta admirar, je je.
Digo "sho": - ¿alguien conoce el nombre de su manager? Para poder llegar a él, así de refilón.

Y bueno, la fe no se debe perder. La esperanza tampoco.

Mi prólogo dice algo así: "- Como dice un tal y genial Andrés ... "dicen que hay, dicen que hay un mundo de sensaciones (él dice"tentaciones" pero yo lo adapté), ... dicen que hay bueno, malo, dicen que hay más o menos: dicen que hay algo que tener y no muchos tenemos ...

Buenas noches Andrés, y gracias por esta anticipada despedida en BA. En Musimundo, así como quien no quiere la cosa. A tu estilo, siempre sorprendiendo... como la vida misma.

Un besote de una de tus "flacas". Curiosamente, Andrea.

PD: Te quiero.

No comments: