Thursday, March 27, 2008

Urbi et orbi

Mi primo me prestó su celular unos días - para solamente recibir llamaditas o SMS de celulares de BA - y una tarde recibí un SMS que decía: Cerca de la Facu de Filo y letras, por Puán ... el mejor diccionario de latín "El VOX", y para estudiar nociones básicas, preguntale a los pibes.

A algún amigo o amiga le dejaré ese recado. (Si me está leyendo mi super directora de mandados argentinos sabe que le tocará a ella o a su hermano, porque vive a la vuelta)

Se queda en la lista de Pendientes To-Do para el próximo viaje, junto a:

- Visitar Luján (la virgen de la que mi viejo era devoto)
- Comprarme ropa interior en Caro Cuore o Dulce Carola
- El CD de Andrés con temas clásicos, de los de toda la vida como "Flaca"
- Comprarle a mi amiga de su colección de AS su tapado super fashion reversible ... ¡precioso!

Qué más? Qué más?

- Comprarme unas Topper. Blancas, las de toda la vida. Las que llevaba para gimnasia al cole.
(No había mi número y me cansé de que no hubiera mi número en nada más ni nada menos que tres zapatillerías/supermercados/misceláneos)
Menos mal que buscaba unas Topper berretas, si hubiera sido un Rolls Royce (que ni papa cómo se escribe) ... todavía andaba de "shopping" por BA.

- Más sesiones de reflexólogo, más manicura francesa hecha por una amiga, más masaje tailandés? también hecho por la misma amiga, más panqueques de maizena (anti celíacas pero riquísimos), más mates, más amigos, más sensaciones...
Más BA. Porque BA puede más.

No comments: