Thursday, March 27, 2008

Detalles que matan

FLYING TIME TO DESTINATION: 10: 26 HOURS

LOCAL TIME AT ORIGIN: 23:36

LOCAL TIME AT DESTINATION: 4:36 AM

OUTSIDE TEMPERATURE: - 32 º F

GROUND SPEED: 607 mph

ALTITUDE: 29500 feet


No se por qué estaba en inglés solamente, porque estas pantallas que parpadean suelen estar en inglés y en español, viste?
Pero anoche sólo estaban en inglés, o será que mientras yo lloraba y me secaba con Toallitas Huggies se pasaba la de español, y entonces cuando miraba volvía a ponerse esta leyenda en inglés.
Será?

Yo no me pregunto por qué se demoró el vuelo, ni por qué la leyenda estaba en inglés.
Yo me pregunto por qué no se retrasó por un desperfecto técnico y que a esa hora de la noche no hubiera service y bla bla bla ... y nos tuviésemos que haber quedado ¿un par de días más en BA? ¿O un par de vidas más?

No comments: