Wednesday, January 28, 2009

Cuentos nocturnos ...

Ella - Mamá, esta noche si hago todo rápido me cuentas un cuento?
Yo - Define "todo"
Ella - Pues cenar rapidito, lavarme los dientes rapidito, hacer pis rapidito y a la cama
Yo - A tu cama o a la mía?
Ella - A la mía
Yo - Pues entonces sí hay cuento ...


- Mamá, te acuerdas el de "la bella y la bestia"
-Mmmmm
-El de Ariel?
-Mmmm. Te vale el de la cenicienta?
-Vale


Había una vez una chica muy guapa muy guapa, muy buena muy buena y muy pero que muy dulce a la que llamaban "Cenicienta" porque su mamá vivía en el cielo y ella todas las noches dormía cerca de la chimenea de la casa en la que vivía y como se llenaba de cenizas por eso le decían "cenicienta" ...

- Mamá, pero en verdad cómo se llamaba?
- Y tú cómo quieres que se llame?
- María

Venga otra vez, pues había una vez una chica que se llamaba María ...
- Noooo!, mamá ... se llamaba Cenicienta. Tú dices Cenicienta, yo pienso que se llamaba María pero tú no dices María, mamá ... tú dices Cenicienta

- Y tú sabes qué pienso yo, mejor? Que el cuento lo estamos alargando demasiado ... y que ya es la hora de la calabaza y de que se perdió el encanto entonces la cenicienta - o María, valeeee María - ya se va a ir a dormir ...

- Mamá, qué es "encanto", mamá?
- A dormiiiiiir
- Me lo cuentas mañana, mamá?
- Si mañana haces todo rapidito sí ...
- Vale, pero mejor mañana buscas en Internet el de Ariel o el de la bella y la bestia ...

http://dibujalia-md.blogspot.com/2008/01/la-bella-y-la-bestia.html

2 comments:

J Morillo said...

Uno nunca sabe, cuando escribe quién lo leerá, cuando lo leerá y que le está pasando por la vida cuando lo lee. Lo que a mi pasa hoy es que duele. No duele porlo que escribiste, sino por lo que yo lei y porque lo lei hoy.

Macki.

alderechoyrevessiempreyo said...

lo siento ... nunca hay mala intención ... NUNCA!