Friday, January 30, 2009

Selecciones malas

Esta mañana venía incómoda. Al volante y supongo que conmigo misma. He dormido fatal y me he levantado con cierta "antelación necesaria" que me pone de mal humor porque me pregunto, sin respuesta, ¿por qué no lo habré hecho anoche? Pero a esa altura ya es más que tarde.

Esta mañana la radio no me caía bien: ni Kiss FM ni M80 ni la SER. Por no ser ninguna de ellas, cayó un día más, Cadena Dial. Pero esta mañana la selección de música era mala. Y van las gracias agrias a Alejandrito con su ...
"quisiera ser el aire que escapa de tu risa,
quisiera ser la sal para escocerte en tus heridas ...
(*)


Se puede ser más antipático? Es eso acaso una canción de "amor"?
Menos mal que con "Tiritas pa este corazón partío" yo te doy por honorablemente jubilado, Alejandro.

(*) N del A: "Quisiera ser el aire", de Alejandro Sanz

1 comment:

Srta Pomelo said...

Mi canción favorita de ese señor es la "Un charquito de estrellas"...pero creo que ha perdido con los años y ya no me gusta tanto como antes.