Friday, January 30, 2009

Moderna, yo?

A veces las apariencias engañan. Pero ¡cómo me divierto!

Los Reyes Magos me han traído - o me han echado como se dice por acá - un marco digital que es monísimo

El punto es que no me he tomado ni cinco minutos para colgarle siquiera una foto. Ni mía ni de ella ni de algún atardecer. Nada de nada.

Excusas? Tendría miles, pero mejor asumir ¿vagancia?

Pero cómo me río cuando me dicen !qué moderna, V! y que fotos más bonitas ...

Gracias a los Reyes y al fabricante por haberse tomado la molestia de poner, creo, tres o cuatro fotos con un atardecer precioso, un velero fantástico, una isla ¿caribeña? Podría ser dado que me recuerda a Los Roques ese paraíso en medio del caribe venezolano, unas aves en el mar, un gato - puf buah ... - y la marca del fabricante que no viene a cuento

Moderna, yo? A veces sí pero cada vez más repelente a la tecnología aunque últimamente ... con mi "doble moral" como ya me han "acusado" unos cuantos, no bajo música en MP3 pero ... me dejo querer y se me "queman" un CD ... pues mis 130 kilómetros diarios, mi coche y yo ... AGRADECISIMOS...

No comments: